Escapada a Roma

Aéreo desde Barcelona + 3 noches en hotel 3* c/desayuno €270,00.-*

Hay una Roma para cada uno de sus visitantes. Una Roma religiosa, otra gastronómica, una Roma romántica, otra arquelógica… Roma siempre tiene algo más para que descubras, te enamores y quieras volver.

Aprovecha esta escapada, y pídenos que te diseñemos un circuito a medida de tus deseos.

Imagen

Si quieres hacer el circuito tradicional, puedes comenzar tu viaje por el Vaticano, en la impresionante Plaza San Pedro, visitando su Basílica, los museos vaticanos y en especial la capilla Sixtina. Desde allí, y por la Via della Conciliazione llegar al Castel Sant’Angelo, que hospeda al Museo Nacional. Allí, además de sus obras de arte, puedes recrearte con una de las mejores vistas panorámicas del centro histórico de Roma.

Imagen

De allí, cruzando el Tíber te diriges a la Plaza Navona, construida sobre el antiguo  Estadio de Domiciano, que a su vez se había construido sobre un anfiteatro de Nerón. Actualmente tiene tres fuentes aquí, la del Moro, la de Neptuno, y la de los Ríos (Fontana dei Fiumi), esta última una de las postales más famosas de Roma.

Imagen

Otro punto de partido puede ser la Plaza de España. Conocida por su escalinata y por La Barcaccia, su fuente con forma de barca, es inicio de las calles que albergan las boutiques de moda de los estilistas más famosos del mundo, y de algunos lugares y locales íntimamente ligados a la historia y la cultura de esta ciudad, como por ejemplo el Café Greco de Via dei Condotti. También desde allí se accede a la Villa Mecidi en el Pincio, actual sede de la Academia de Francia.

Imagen

El Coliseo, símbolo de Roma en todo el mundo, es otro de los puntos a los que acudir en nuestra primera cita. El mayor anfiteatro jamás edificado en el Imperio Romano (se utilizaron más de 100.000 m3 de mármol travertino) fue construido por los emperadores de la dinastía Flavio entre los años 72 y 80 d.C. sobre el lugar que había ocupado el lago artificial de la Domus Aurea, un enorme conjunto de edificios y jardines construidos por Nerón como residencia privada. Al atraer multitud de visitantes, se deben hacer largas colas para acceder. Pero comprando las entradas con antelación aquí  podremos evitarnos tediosas esperas.

Imagen

Desde los orígenes de la ciudad, la colina del Capitolio ha albergado los edificios del poder y ha sido escenario de solemnes celebraciones públicas. Luego de acceder por una escalinata a la Plaza del Capitolio, concebida por Miguel Ángel, podemos acceder a las Terrazas del Vittoriano, desde las que se puede disfrutar de una vista a toda la ciudad.

Imagen


Escapada a Roma incluye:

Billete aéreo desde Barcelona i/v

3 noches en hotel 3* con desay.

Precio por persona en habitación doble: €270.-

Sujeto a disponibilidad. Consultar fechas y otras opciones de hotel.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s