Navidad de cuento en la casa de Papá Noel

Todos saben que la noche del 24 Papá Noel se sube a su trineo, y recorre miles de hogares repartiendo ilusión en forma de regalos. Es muy difícil verlo en ese momento, ya que debe ir muy rápido para poder llegar a repartir todos los juguetes que los niños le han pedido…

Para poder verlo, a veces podemos ir a llevarle la carta, pero ¿si vamos a donde vive y fabrica sus juguetes? Esa sí que es una verdadera navidad de cuento!

Image

Entre tantas escapadas, cruceros y destinos exóticos, desde hace tiempo se viene consolidando el llamado turismo familiar, o bien, el viajar con niños. Este tipo de viaje supone un destino de gran atractivo familiar, así como condiciones especiales para que los más pequeños disfruten a pleno con animadores y un sinfín de actividades pensadas para su entretenimiento, las que podrán compartir con sus padres… o permitir a estos relajarse mientras sus niños se divierten y hacen nuevos amigos.

Y llegando las navidades, el destino estrella para deslumbrar a los niños es, como no, visitar al mismísimo Santa Claus, en su casa de Laponia.

Image

El paquete está diseñado desde el primer momento para el entretenimiento de los niños y el relax de los mayores, por lo que ya en el mismo aeropuerto se cuenta con monitores especializados que harán muy diferente el vuelo, y una vez arribados a Ivalo, Finlandia, nos esperan unos simpáticos elfos, los famosos ayudantes de Papá Noel, que harán las delicias de los niños. Como saben todos los idiomas, ya que deben leer las cartas de todos los niños del mundo, se dirigirán a nosotros siempre en español. Y previendo que en el invierno boreal las temperaturas son mucho menores de lo que estamos acostumbrados, nada más llegar al hotel Gielas, en Saariselkä ya tendrán preparados trajes térmicos para todos, lo que permitirá comenzar a realizar un sinfín de actividades sin riesgo de pasar frío. Aunque es posible que los padres prefieran disfrutar de los saunas privados de cada habitación.

Image

Además de las variadas actividades y juegos que los niños realizarán con los elfos, también podrán disfrutar junto a sus padres de un safari en trineo tirado por huskies, un paseo en trineo tirado por renos, recorrer la tundra en motos de nieve (los adultos) y mini motos de nieve para los niños, participar en variados juegos de invierno, tales como el lazo lapón, fútbol nieve o hockey nieve, y hasta podrán asistir a una tradicional ceremonia sami.

Image

Pero todo ello no será sino el aperitivo de lo que en realidad desean todos los niños: ir a visitar al mismísimo papá Noel en su propia casa! Para ello, guiados por los elfos, nos dirigiremos a unas peculiares kotas (cabaña tradicional) en un lugar idílico en mitad de un bosque nevado, donde Papá Noel nos estará esperando con un zumo de bayas caliente. Allí, antes de dar un paseo con él, podremos satisfacer nuestra curiosidad haciéndole todas las preguntas que deseemos, ayudarlo a clasificar cartas de niños de todo el mundo, y obviamente darle la nuestra.

Image

En este viaje de fantasía, también tendremos tiempo para disfrutar de un buen almuerzo típico lapón en una auténtica kota al abrigo de un buen fuego, y como no, tener una comida navideña suculenta, amenizada por los propios elfos. Si hasta tendremos una oficina postal desde donde enviar tarjetas a nuestros seres queridos firmadas por el mismísimo Papá Noel.

Como en una historia navideña: toda una fantasía que puede hacerse realidad.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s