Semana mágica en Disneyland París

Elije tu promoción mágica en Disneyland París!

Existe una edad donde la imaginación de los niños no tiene límites, todo es juego, ilusión y fantasía. Y hay un lugar donde sus sueños se hacen realidad: Disneyland!

Consultanos sin compromiso, y déjate asesorar para poder hacer realidad este sueño. Te ofrecemos las tarifas oficiales de Disneyland® París, con un servicio personalizado para que encuentres la promoción adecuada a tus necesidades. No lo dudes, llámanos y descubre todas las posibilidades que te ofrecen Disney y sus operadores.

Aprovecha la última promoción de 2014 haciendo clic aquí, y consigue dos días de hotel y entradas a los parques gratis!

Descubre haciendo clic aquí la “Promoción de Verano” y consigue ¡Gratis! las entradas a los parques y una noche de hotel para todos los que viajan  ¡Consúltanos sin cargo por tu reserva!

Además, ¡llevamos gratis a tus niños!

Y si quieres una promoción verdaderamente mágica, consultanos por la estancia y vuelos gratis para los menores de 12 años, y todas las comidas gratis para los acompañantes!

Imagen

No dejes pasar esta oportunidad, consultame ahora para hacer tu reserva en las mejores condiciones y viajar cuando lo desees.

Escribeme a loreta@rumboamerica.com o llámame al (+34) 93 188 4390

Imagen

Los paquetes promocionales incluyen la estancia en los hoteles temáticos de Disneyland París, que incluye desayuno continental y la entrada a ambos parques temáticos de Disneyland, con acceso a todas las atracciones.

Condiciones:

(1) Estas ofertas están sujetas a un número limitado de habitaciones por cada fecha de llegada. Una vez agotadas las mismas, se podrá confirmar habitaciones a un precio diferente a estas ofertas. Contactanos para conocer en qué hotel y tipo de habitación y para que duración son aplicables estas ofertas al día de tu reserva. Oferta válida para los 7 hoteles Disney para todos los tipos de habitación (excepto las Castle Club orientada al Parque Disneyland y las suites del Disneyland® Hotel y las Family rooms del Disney’s Hotel Santa Fe). Las oferta no son acumulables, no se le pueden añadir otros paquetes de noches con entradas y sólo es válida para las fechas y número de noches indicadas. Para más detalles, contacta con nosotros sin cargo.

(2) “La estancia es gratuita para los menores de 12 años” supone un adulto por cada habitación. A la llegada al hotel se deberá presentar un justificante de la(s) edad(es) de los menores de 12 años al momento del disfrute de la promoción. Los vuelos gratis para menores de 12 años se aplicarán en vuelos operados por Air France y Air Europa en vuelos directos. Un niño menor de 12 años por cada adulto que contrate el paquete.

Imagen

..

..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s