Riviera Maya todo incluido

La Riviera Maya es sinónimo de blancas playas, resorts confortables con pulseritas de “all inclusive” y relajarse en tumbonas bebiendo mojitos mientras decides si levantarás la mano para que te traigan esta vez un daikiri, irás al spa para probar el masaje ayurvédico, o te animarás al snorkel en un cenote, esas grutas submarinas que tanto impresionan en las fotos y de las que presumían quienes te recomendaron este viaje.

Riu Lupita

Si estás buscando un plan en el que despreocuparte absolutamente de todo, y solo relajarte y disfrutar, éste es tu destino, ya que en las instalaciones de estos centros a la vera de largas playas de arena blanca, dispones de piscinas de agua dulce con servicio de bar, tanto al interior del complejo como junto al mar, centro de wellness y spa con diferentes tratamientos y masajes, y un sinnúmero de actividades deportivas y acuáticas para disfrutar de este paradisíaco entorno.

Imagen

Si el deporte no es lo tuyo, las animaciones, los espectáculos nocturnos y las discotecas (en el complejo se encuentra la Pachá local) te permitirán ese disfrute que tanto anhelas escapándote del estrés cotidiano. Y para los niños, un club a su medida con juegos, animaciones y actividades deportivas. Dentro del programa de “todo incluido” también tendrás acceso tanto a consumiciones sin cargo durante todo el día en los bares de las piscinas, las terrazas y las discotecas, como a la amplia oferta de gastronomía de México, y de cocina internacional, en los varios restaurantes y el buffet, en el desayuno, almuerzo y la cena.

Imagen

Estando en la península de Yucatán, también puedes visitar diversas ruinas mayas y toltecas, como la sagrada ciudad de Chichen Itzá, comparada en su momento con Jerusalén o La Meca por los primeros conquistadores españoles, y su fabuloso Templo de los Guerreros o la pista del Gran Juego de Pelota, o también, y muy cerca del complejo vacacional, la ciudad fortaleza de Tulum, emplazada en un risco y defendida por murallas de piedra y las trasparentes aguas del Caribe.

Imagen

¿Quieres más actividades? Puedes realizar snorkel en el acuario natural de Xel-Ha, rodeado de tortugas y delfines, explorar las grutas de Aktun Chen, bucear por la barrera de arrecifes coralinos, realizar una excursión por la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, que significa en maya “donde nace el cielo”, o simplemente darte un garbeo por la 5º avenida de Playa del Carmen, el centro de comercios, restaurantes, bares con música en vivo, discotecas y espectáculos al aire libre que la convierten en el lugar ideal para elegir el souvenir y seguir disfrutando de las bondades de la Riviera.

Imagen

Riviera maya todo incluido

– Aéreo Madrid / Cancún / Madrid (consultar salidas dde Barcelona)

– 7 noches de alojamiento en hotel 5* en régimen de todo incluido

– Traslados

– Seguro de viaje

Precio por persona: € 895.- tasas incluidas

Oferta válida para viajar entre el 1 mayo y el 23 de junio

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s