Este verano: Polonia al completo

Este verano recorre Polonia al completo en 8 días, en hoteles de 4* y 5* con pensión completa, excursiones con guía en español y billete aéreo y traslados desde €839.-

Salidas desde Barcelona el 27 de julio, 10 y 24 de Agosto.


Día 1.- Barcelona – Varsovia

Día 2.- Varsovia – Visita guiada por la ciudad con entrada al Palacio Real.

En la capital polaca podrás disfrutar de agradables paseos por sus parques y numerosos palacios. Con el city tour, con guía en español, visitarás al Palacio Real, a orillas del Vístula, totalmente restaurado y que te traslada a su época imperial. En su entorno podrás pasearte por la tradicional plaza Zamkowy y dejarte llevar por las callejuelas adoquinadas de estilo gótico, por las que darás siempre a la Krakowskie Przedmiescie, la arteria principal en la que se suceden los palacios barrocos de la ciudad vieja, reconstruidos con maestría después de haber quedado destruidos por el ejército alemán. Saliendo del casco antiguo es obligado el paseo por la Nowy Swiat, la arteria comercial principal de la ciudad. Y si tienes ganas de sumergirte en el romanticismo de Chopin, no dejes de visitar el Parque Lazienki, el que detrás del estanque donde se realizan conciertos se trasforma en un frondoso bosquecillo repleto de ardillas, patos y pavos reales.

Ciudad vieja varsovia

Día 3.- Varsovia – Malbork – Gdansk

De camino a Gdansk conocerás el castillo de Malbork, catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y uno de los mayores castillos medievales que se conservan en pie. En Gandsk tendrás un city tour desde el que podrás apreciar su catedral, las iglesias de santa María, la de san Nicolás, y la exquisitez de la edificación de su ciudad vieja, siguiendo su Ruta Real, que discurre a lo largo de la calle Dluga y hasta el Paseo del Muelle, imagen arquetípica de la ciudad.

Gdansk

Día 4.- Gdansk – Torun – Poznan

Día 5.- Poznan – Wroclaw

El circuito tiene previsto una parada en Torun, cuna de Copérnico, y fundada por los reyes teutónicos en el siglo XIII de los que todavía se pueden ver las ruinas de su castillo, que casi permanecen intactas ya que Torun fue una de las pocas ciudades polacas que lograron esquivar los grandes daños que ocasionó la IIª Guerra Mundial. Por la tarde se llega a Poznam, la antugua capital polaca, y cuya enorme plaza en el casco antiguo, Stary Rynek, es una de las más bellas de Europa y rebosa de fabulosas atracciones turísticas, restaurantes y vida nocturna. Si logras hacerte un hueco, debes visitar la basílica de San Pedro y San Pablo, la catedral más antigua de Polonia. Ya en Wroclaw visitarás con el city tour el Rynek o Plaza del Mercado, centro de la ciudad medieval, cuyas edificaciones a su alrededor han sido restauradas después de la IIª Guerra en diferentes estilos: barroco, renacentista, etc. El centro de la plaza está ocupado por una manzana de edificios entre los que destaca la arquitectura gótica de su Ayuntamiento.

Wroclaw

Día 6.- Wroclaw – Oswiecim (Auschwitz) – Cracovia

Día 7.- Cracovia

Día 8.- Cracovia / Katowice – Barcelona

En el último tramo del viaje se visitará el campo de Auschwitz, símbolo del horror nazi y momento para meditar sobre la condición humana. Ya en Crakovia realizaremos el último city tour, descubriendo esta magnífica ciudad de remotos orígenes (ya estaba habitada en la edad de Piedra, siendo la primera ciudad cristiana del este de Europa en el s.X). Tanto su ciudad vieja como el barrio judío (Kazimierz) están repletos de cafeterías y tiendas que generan una animada actividad; la Plaza del Mercado (Rynek Glowny), que dispone de nada menos que 4 hectáreas de atmósfera medieval, es la plaza más famosa de la ciudad y, tanto en el pasado como en la actualidad, es el centro de actividad y el punto neurálgico del turismo de Cracovia. Su majestuoso castillo a orillas del Vístula y sus prados son visita obligada, así como sus ejemplos de arquitectura religiosa: la basílica de Santa María (Kosciol Mariacki), construída mayormente en estilo gótico y cuya fachada tiene un pórtico de estilo barroco, la barroca iglesia de Santa Bárbara (Kosciol Sw.Barbary), al lado de la basílica, o la imponente iglesia de San Adalberto.

Cracovia


Polonia al completo incluye:

  • Aéreos desde Barcelona ida y vuelta.
  • Translados aeropuerto/hotel/aeropuero
  • Hoteles 4* / 5*.
  • Media pensión o pensión completa.
  • Visita guiada en autobús de Varsovia con entrada al Palacio Real.
  • Visita guiada en autobús de Gdansk.
  • Visita guiada en autobús de Wroclam.
  • Visita al campo de concentración de Auschwitz.
  • Visita guiada en autobús de Cracovia.
  • Audio individual en español en las visitas.

Consulta para disponibilidad de salidas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s