Ya llegó la magia a Disneyland París

¿Deseas conocer las últimas promociones de Disneyland París?

Consúltame y te propondré la promoción que mejor se adecua a tus necesidades,  a precios oficiales de Disneyland® Paris y sin gastos de gestión.

No lo pienses más, llámame y haz realidad el sueño de tus niños (y del niño que llevas dentro) con los precios más ajustados y a la medida de tu presupuesto.

Quédate tres noches pagando solo dos.

Consigue entradas para los parques y una noche de hotel gratis en paquetes de 4 noches/5 días.

O aprovecha las promociones de vuelo y estancia gratis para menores de 7 años.

¡Todo el año hay promociones vigentes! ¿Te quedarás mirándolo en la TV?

disneyland Paris

El Verano es Mágico en Disneland Paris! ¡Reserva ahora y tendrás todas las comidas y cenas Gratis!(1) Y además… ¡estancia en el hotel, entradas a los parques y vuelos gratis para los niños!(2) No dejes escapar esta magnífica oportunidad para pasar el verano con tu familia en Disneyland® Paris y vivir momentos inolvidables. ¡Reserva tus vacaciones de ensueño entre el 16 de abril y el 20 de mayo de 2015! Por favor, contacta con nosotros a loreta@rumboamerica.com para ver disponibilidad de los hoteles Disney que aplican esta oferta. También puedes llamarme al (+34) 93 188 4390

Hotel Disney París

Disfruta de tus vacaciones en Disneyland® Paris con la promoción Verano Mágico, para llegadas del 17 de abril al 31 de octubre de 2015. Descubre todas las ventajas de los paquetes con la opción de Pensión Completa Gratis: te incluimos la comida y la cena por cada noche reservada(1) y recibe un cupón de comida valido para utilizar en un restaurante con servicio de mostrador de los Parques Disney y un cupón de cena para el restaurante buffet de tu hotel. Los cupones de comida (excepto huéspedes del Disneyland Hotel) incluyen: Menú adulto o niño: un plato a elegir (hamburguesa, pizza, sándwich o ensalada) + 1 bebida sin alcohol + 1 postre. Los cupones de cena  en un restaurante buffet incluyen: 1 buffet libre+ 1 bebida sin alcohol para los niños. Para los adultos el buffet libre no incluye bebida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s