De rebajas por Europa

Las navidades tienen un encanto muy especial: pasear por calles iluminadas con luces multicolores, escuchar villancicos en alguna iglesia centenarias, probar las delicias navideñas características de cada región en puestos callejeros, o la posibilidad de disfrutar junto a los más pequeños de una gran variedad de actividades temáticas, desde belenes vivientes hasta patinar sobre hielo junto a papá Noel, son algunos de los motivos por los que muchos esperen ansiosos esta época del año.

navidad-paris--a

Pero para muchos otros el plato fuerte de las navidades está en la fiebre desatada en las grandes calles comerciales, donde desde las principales marcas hasta las pequeñas tiendas ponen todo de sí para atraer a los potenciales clientes en la campaña navideña. Es allí donde año a año vemos la creatividad de los escaparatistas para congeniar el espíritu navideño con la exaltación al consumo.

compras-por-europa

Si bien son muchos los que viajan para vivir ese ambiente efervescente, esa alegría contagiosa, compartiendo con viajeros de todo el mundo los momentos mágicos en los que se cuenta atrás para recibir el año nuevo, sea en el tradicional Picadilly Circus londinense o en el Pont Neuf parisino, con la Torre Eiffel iluminada por marco, cada vez son más los que se escapan en estas fechas para dar con esas ofertas que despiertan el deseo de volverte con dos maletas adicionales cargadas de regalos. Y es que si te esperas a que pasen los Reyes Magos… ¡comienzan las rebajas!

christmas_lights_oxford_street

Grandes tiendas como El Corte Inglés en España, Harrod’s o Selfridges en Londres o las Galerías Lafayette en París seducen a sus clientes con descuentos sorpresa para algunas secciones (perfumería, electrónica, lencería, accesorios) que se lanzan en diferentes días y horas, como gancho para atraer visitas a diario. Solo observar hacia dónde se dirigen alocadamente los demás compradores para saber que allí hay una oferta imperdible! Y luego está esa sención de poder caminar por el Paseo de Gracia en Barcelona, la Rue du Faubourg Saint-Honoré en París o Regent Street en Londres y descubrir entre sus lujosas vidrieras artículos a precios de ganga con hasta el 80% de descuento…

rebaix

Por ello, si estás soñando con unas vacaciones paseando doce días por tres grandes capitales europeas, en hoteles estrategicamente ubicados, y además volver con las maletas llenas de compras a precios de risa, ponte en contacto que te lo organizamos todo para que tu sólo disfrutes.

christmas-london


 

De rebajas por Europa

Incluye:

  • 4 noches en Barcelona, 4 noches en París y 3 noches en Londres en hoteles de 3* en habitación doble.
  • Vuelos: Barcelona/Paris/Londres/Barcelona.
  • Salidas a partir del 7 de Enero con vuelta hasta el 30 de Marzo.

Precio por persona desde €720.-


Consultame si deseas cambiar las ciudades del circuito, o personalizar cualquiera de sus aspectos: categorías de hotel, agregar ciudades, días a permanecer en cada ciudad: lo hacemos a tu medida!


 

Si viajas desde Latinoamérica, consultame por el paquete completo, incluyendo aéreo desde tu ciudad de origen.


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s