Circuito por Estocolmo y Copenhagen

Estocolmo y Copenhagen combinan el encanto histórico con la vanguardia del diseño moderno y la arquitectura.

Edificios emblemáticos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se conjugan con pequeñas galerías de arte, verdes parques, callejuelas adoquinadas llenas de encanto y coloridos muelles y canales.

Aprovecha este circuito de cinco días en hoteles de cuatro estrellas, con guías de habla hispana en autobuses de categoría superior y traslado en ferry Suecia-Dinamarca por €465.- Salidas los lunes.

Stitched Panorama

Día 1 – Lunes: Estocolmo. Llegada y alojamiento. Por la tarde visita panorámica con guía de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos el Gamla Stan, su casco histórico, así como la verde área de museos de Skansen, el primer museo al aire libre del mundo, y las amplias avenidas del centro.

Gamla Stan

Día 2 – Martes: Estocolmo. Día libre. Recomendamos visitar el palacio de Drottningholm (la residencia de la familia real) y el mágico Skogskyrkogarden (o cementerio del bosque). Además de pasear por las calles adoquinadas del casco antiguo y por los pintorescos puentes que atraviesan los canales de la ciudad, puedes conocer algunos de sus famoso museos: el Vasa, en un barco restaurado, el de Fotografía, con una de las mejores colecciones del mundo, la casa del príncipe Eugens, si te apetece descubrir la vida de la realeza, o el de ABBA, si eres un nostálgico del pop.

Stockholm-royal_palace_and_parliament_house-1500x850

Día 3 – Miércoles: Estocolmo- Helsingor- Copenhague. Viajamos hacia el sur. Al comienzo de la tarde tomamos un pequeño ferry desde Helsingborg, en Suecia, hacia Helsingor, en Dinamarca. Allí visitaremos el castillo de Kronborg, escenario en el que Shakespeare sitúa la historia de Hamlet. Luego continuaremos hacia Copenhagen, llegando al final de la tarde.

Castillo de Kronborg

Día 4 – Jueves: Copenhagen. Por la mañana visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular parque de atracciones Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn o “La sirenita”, ícono de Copenhagen sobre el mar. Tarde libre.

Tivoli Copenhagen

Día 5 – Viernes: Copenhagen- Después del desayuno, fin de nuestros servicios. Recomendamos un paseo a pie por el centro  antiguo, su zona medieval, o por Nyhavn, la zona del canal con casas de vivos colores, lugar ideal para dar un paseo y tomar algo en los numerosos bares y cafeterías, a pocos pasos del Palacio de Amalienborg, la residencia de invierno de la famila real danesa. Con un poco de suerte podremos contemplar el cambio de la guardia real.

Copenhague


Circuito por Estocolmo y Copenhagen incluye:

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, en los hoteles con este servicio. Visita Panorámica en: Estocolmo y Copenhague. Ferry: Suecia – Dinamarca.


Hoteles (todos son cuatro estrellas, incluyen desayuno buffet):

En Estocolmo:

En Copenhagen:

 


 

 

 


 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s