Verano en Grecia: 4 días en Atenas + 4 días en crucero por el Egeo

Este verano, no dejes pasar este paquete que te permitirá disfrutar de la capital helena, y además recorrer en crucero el bellísimo Mar Egeo, haciendo parada en las islas de Mykonos, Patmos, Creta, Santorini y el puerto de Kusadasi (Turquía).

Ocho días sumergiéndote en los orígenes de la cultura occidental, con alojamiento y desayuno en Atenas y pensión completa en el crucero, desde €827.-

Reserva ya y tendrás GRATIS el viaje de crucero para niños menores de 16 años.

Comienzo todos los jueves, hasta el fines de Setiembre.

Mikonos


Jueves – Día 1: Atenas

Check in en el hotel. Día libre para recorrer Atenas. Sugerencia: Recorrido por el barrio de Plaka: conocido como “el barrio de los dioses”, es el barrio más antiguo y la zona turística por excelencia de Atenas. Sus angostas y laberínticas calles y sus pequeñas plazas eran el centro de la vida política y económica de la antigua Atenas, y hoy es la zona más popular y pintoresca, situada al pie de la Acrópolis. En la calle Adrianú, que recorre el centro de Plaka, encontrará numerosas tiendas y tabernas.

2 Plaka


Viernes – Día 2: Atenas – Mikonos en Crucero

Desayuno y traslado al puerto de El Pireo para embarcar en el crucero por el Mar Egeo. Salida del puerto de El Pireo hacia Mykonos. Llegada, tiempo libre para conocer la isla más pequeña de las Cícladas, con sus casas blancas con ventanas pintadas de azul, sus molinos y mercadillos. Te recomendamos que veas su famosa puesta de sol desde alguna de las terrazas de la pequeña Venecia, la parte baja de la ciudad. Salida en navegación, noche a bordo. Pensión completa.

3 Mikonos bahia


Sábado – Día 3: Kusadasi (Turquía) – Patmos en Crucero

Llegada a Kusadasi, en la costa occidental de Turquía, a las 7:00hs. La antigua Éfeso es uno de los lugares de la antigüedad mejor conservados en Asia Menor. Desde su entrada principal, la Puerta de Magnesia, y caminando por calles hechas de mármol que conducen a milenarios templos, te sorprenderán sus increíbles vistas. Embarca rumbo a Patmos a las 13:00hs.

Llegada a Patmos a las 16:00hs. Skala, el puerto, es la zona más turística, con sus características casas blancas con patios repletos de flores y estupendas tabernas. La isla se destaca además por la belleza y calidad de sus playas, de las que destacan el Trono de Apolo, el golfo de Lambis, el de Lefki, Merica y, especialmente, las playas de Gricos. Salida en navegación a las 21:30hs., noche a bordo. Pensión completa.

4 Efeso


Domingo – Día 4: Creta (Heraklion) – Santorini  en Crucero

Llegada a Heraklion, capital de Creta, a las 7:00hs. Tiempo libre para visitar el antiguo puerto veneciano, símbolo de su poderío en los s. XII a XVII., paseando por sus murallas medievales para arribar a la Puerta de Pantócrator, con una talla del Dios, o la Fortaleza de Koules. Embarca rumbo a Santorini a las 11:30hs.

Arribo a Santorini a las 16:00hs. La joya de las Cycladas es absolutamente diferente a las demás islas del Egeo donde cada detalle es belleza. Tiene forma de media luna y en la parte interior de su gran bahía antiguamente estaba el gran volcán, que entró en erupción y se hundió en el XVI a.C., y hoy quedan varios islotes como testimonio. Salida en navegación a las 21:30hs., noche a bordo. Pensión completa.

5 Santorini


Lunes – Día 5: Crucero – Atenas

Llegada al puerto de El Pireo a las 06,00 hs. Desembarque, y traslado al hotel. Día libre. Sugerimos un paseo por Dionissiou Areopagitou, una de las calles más impresionantes de Atenas ya que ofrece un maravilloso contacto visual con la Acópolis. El primer día lo mejor es comenzar por el Templo de Zeus y luego pasar a la Acrópolis por la ladera sur de la roca sagrada. Una vez en el recinto lo primero que veremos será el Teatro de Dionisos, el teatro más antiguo del mundo. Continuando encontraremos la Stoa (pórtico sagrado) de Eumenes, construida por el rey de Pérgamo, Eumenes II, en el siglo II a.C. que unía el Teatro de Dionisio y el Odeón de Herodes.

6 Acropolis


Martes – Día 6: Atenas

Desayuno. Día libre. Continuando con la visita a la ciudad, retornamos a la calle Dionissiou Areopagitou y desde allí podremos visitar las colinas situadas al sur de la Acrópolis: Filopapo, también conocida como la colina de las Musas, con sus laderas cubiertas de miles de pinos entre los que discurren sombreados senderos que nos llevan a varios conjuntos escultóricos. El Aerópago, el Tribunal de Justicia más antiguo del mundo. Y el monte Pnix, el gran anfiteatro que fue el primer parlamento democrático de la historia de la humanidad.

7 Aeropago


Miércoles – Día 7: Atenas

Desayuno. Día libre.

Posibilidad de realizar excursiones opcionales a Cabo Sounion para ver su templo y puesta de sol o realizar un crucero de día completo a las islas de Egina, Poros e Hydra.


Jueves – Día 8: Atenas

Desayuno. Día libre. Check out del hotel.

8 Sounion


El precio incluye:

  • Alojamiento y desayuno en Oscar Hotel (3* con piscina), en habitación doble. (Consultar suplemento por otras categorías de hotel 4* y 5*).
  • Crucero en barco en régimen de pensión completa de viernes a lunes en cabina doble, cat. estándar interior IA. (Consultar suplemento por mejora de cabina).
  • Traslados hotel-puerto-hotel para la realización del crucero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No incluye:

  • Tasas de embarque, propinas o cualquier otro servicio no indicado en programa.
  • Bebidas no incluidas durante el crucero.
  • Se precisa pasaporte en vigor para españoles (otras nacionalidades, consultar).


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s