Vive la Navidad en Flandes

Mercadillos navideños, norias gigantes, puestos callejeros de comidas típicas, pistas de patinaje sobre hielo con animación, espectáculos callejeros, fuegos artificiales, una sorprendente programación cultural en todos sus museos, salas de conciertos y teatros.

Superándose año a año, Flandes te ofrece una experiencia de ensueño para que vivas estas navidades disfrutando de sus ya de por sí exquisitas ciudades -declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- pero totalmente engalanadas para las fiestas.

Visítalas en una escapada de magia navideña: desde tres días, a partir de €389.- incluyendo aéreo desde Barcelona.

antwerpen-market

Mientras callejeas en torno a sus plazas mayores o sus canales, no dejes de probar su variada oferta gastronómica, y además tendrás para tentarte con un sinfín de dulces -la perdición de niños y golosos- tales como galletas de especias, gofres de todo tipo, una infinita variedad de chocolates y pralinés, figuras de mazapán, gominolas artesanas… y para calentarte nada mejor que sus ginebras, o sus más de 350 variedades de cervezas.

En AMBERES tendrás un mercadillo abierto desde el 10 de diciembre, con su noria gigante como principal estandarte, pero que también ofrecen pistas de patinaje sobre hielo, minigolf, animaciones y muchas más atracciones, que terminarán con una gran  brindis popular de cierre el 8 de enero en el New Year’s Drink.

Además, este año se presenta el China Light Zoo, un espectáculo con objetos luminosos gigantes preparado por artistas orientales que se podrá ver del 3 de diciembre al 15 de enero.

antwerpchristmasmarket

En BRUSELAS habrá mercadillo navideño desde el 25 de noviembre y hasta el 1º de enero, con pista de patinaje sobre hielo, norias gigantes y árboles de Navidades en diversas plazas del centro, donde también se desarrollarán variadas animaciones que convergerán en un gran espectáculo de luz y sonido en la Grand Place.

bruselas

También habrá mercadillos navideños en BRUJAS del 25 de noviembre al 2 de enero, en GANTE del 9 de diciembre al 8 de enero o en LOVAINA del 7 de diciembre al 7 de enero, y en todas estas ciudades te deleitarás con su gastronomía típica, ahora más aún con la moda de los Food Trucks, mientras disfrutas de la iluminación que la engalana, pero por sobre todo te sorprenderá la animación con la que se viven estas fiestas.

gante

Consúltame y te propondré un presupuesto a tu medida.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s