Hotelería exclusiva en la Costa Brava

La oferta de la hotelería de lujo se ha diversificado apuntando a un público cada vez más selectivo con la incorporación de los hoteles boutique. Su ubicación en parajes naturales, restauración de autor, spas con una amplia carta de tratamientos, clubes de jazz exclusivos y servicios personalizados es lo que hace la diferencia en esta gama de establecimientos.

Aquí tienes una pequeña muestra de algunos de ellos en la Costa Brava catalana, para que vayas soñando con darte ese capricho en una próxima escapada.


Mas de Torrent

En las cercanías del pequeño pueblo de Torrent, pleno Empordá a pocos kilómetros de idílicas calas de la Costa Brava mediterránea, el hotel Mas de Torrent es  un lugar donde, según sus propias palabras, “la exclusividad se transmite en cada detalle, y el tiempo se detiene”. Miembro de cadena Relais & Châteaux, el hotel destaca por sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines, además de los servicios de spa con diversos tratamientos provistos por Natura Bissé en su espectacular piscina climatizada rodeada de ventanales en medio de un bosque de alcornoques y encinas. Su oferta gastronómica, con dos restaurantes, terrazas, bar y chill-out, no desentona, presentando una propuesta dirigida por Fina Puigdevall, chef del restaurante Les Cols, con dos estrellas Michelín.

Mas de Torrent 2http://www.hotelmastorrent.com/


En medio de la naturaleza, a medio camino entre Girona y el Mediterráneo, El Racó de Madremanyá es un verdadero oasis de confort y buen gusto. Ubicado en una masía de piedra del s. XVII, con más de tres mil metro cuadrados de cuidado jardín que le otorgan una peculiar atmósfera romántica, se presenta como un hotel “exclusivo para público adulto que desee una estancia romántica“. Posee una piscina de agua salada y otra climatizada, spa con masajes y tratamientos de aromaterapia Arôms Natur.

raco-de-madremanya-hotelhttp://www.elracodemadremanya.com/


El Mas Lazulí es un antiguo convento de frailes del siglo XI. finamente reciclado para albergar nueve exclusivas habitaciones en medio de un paisaje de viñas y olivares a pocos km del parque nacional de Cap de Creus. Su propuesta apunta al relax, con diversos tratamientos wellness, entre los que destacan su Hamman que puede utlizarse de forma individual, o su Jacuzzi para parejas. Pero también su restauración, a cargo del cheff Jordi Dalmau (formado con Santi Santamaría y Carme Ruscalleda), puede ser otro motivo para elegirlo para una escapada de placer.

hotel-mas-lazulihttp://hotelmaslazuli.es/hotel-overview.html


En medio de un pinar, y  con la bahía de Llafranc a sus pies, el Blau Mar ofrece 17 amplias habitaciones con una tradicional decoración provenzal, cada una de las cuales posee terraza o jardín privado y espectaculares vistas al mediterráneo. La nota la pone el chill de su cuidado jardín y su piscina con sensación de “infinitud” que da al mar.

Blau mar llafranc piscinahttp://hotelblaumarllafranc.com/


En pleno Tossa de Mar, y lindero a las murallas de su castillo, el Casa Granados es un hotel boutique de lujo, ubicado en una antigua finca de más de 200 años de antigüedad que fue propiedad del compositor Enrique Granados, preciosamente reciclada con estética rústica y detalles de tecnología. Dispone de siete habitaciones, cada una con una particular decoración, jardines de diseño dentro de los que se encuentra la zona de relajación, compuesta por piscina, jacuzzi exterior, sauna y sala de masajes. Su restaurante está al mando del chef Josep Pagés, y en sus terrazas se desarrollan espectáculos de jazz.

boutique-hotel-casa-granadoshttp://www.casagranados.es/


El hotel Can Casi es una masía Catalana que data del año 1704 situada en el área rural de Regencós, a pocos kilómetros de las calas de Begur. Convertida desde el año 2013 en hotel exclusivo ecológico con encanto de 6 habitaciones, posee además una exquisita piscina de agua salada en medio de un romántico jardín. Detalles cuidadísimos y muy esmerada atención son sus principales bazas.

can casi

http://www.cancasi.com


El Hotel Boutique Horta d’en Rahola es una antigua casa solariega que data del siglo XVIII que han reconvertido en un hotel con encanto, ideal para una escapada romántica. Enclavado en el mismo centro de la mágica Cadaqués, destaca su muy cuidada atención, así como su decoración con un estilo fresco y moderno, que conserva los elementos originales y realza su jardín típicamente mediterráneo.

rahola

http://www.hortacadaques.com


Consúltame para personalizar la estadía a tu medida.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s